Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » PN recupera pasola sustraída en San Pedro de Macorís

PN recupera pasola sustraída en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a dos nombre tras ser sorprendidos con una planta eléctrica que habían sustraído de una fábrica de plástico, ubicada en el barrio Santa Fe.

Los detenidos son CARLOS DE JESÚS AMARO SOSA y EDWIN ABRÉU, quienes ocupaban una motocicleta marca AX100, color negra, donde transportaban la planta eléctrica, marca Generuto.

Ambos imputados y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los asuntos legales correspondiente.

Mientras que fue recuperada la pasola marca Sanyou, modelo BWS SPORT, color blanco la cual había sido sustraída por desconocidos en el sector Pedro Justo Carrión.

La misma, según la denunciante, tenía en el cajón la suma de RD$ 5.000.00 pesos, tres (3) perfumes y un par de medias para hombre, así como prendas de oro y plata.

Personal del departamento de Investigaciones Criminales recobraron la pasola después que fuera dejada abandonada en el barrio Las Bobinas del sector El Tanquecito, por elementos que emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.

En tanto que la Unidad Ralámpago del departamento  Antirruidos de la Policía incautó cuatro (4) bocinas quitipo mediante operativo. Las mismas estaban provocando contaminación sónica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina