LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Provincial de Salud anuncia jornada preventiva contra la enfermedad de elefantiasis

Provincial de Salud anuncia jornada preventiva contra la enfermedad de elefantiasis


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 agosto 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional de Salud anunció el inicio de una jornada preventiva contra la Filiarisis en todo la ciudad  y bateyes del Central Romana, para este fin de semana.

Los doctores Ramón Robles y Ramón Martínez expresaron que la jornada preventiva es para evitar la aparición de esa enfermedad. 

La Filiarisis es un parásito transmitido por mosquito que afecta los ganglios linfáticos y los vasos linfáticos. La Filiarisis también es conocida como "elefantiasis.

Robles y Martínez hicieron un llamado a la población para cuando el personal de Salud se presenten a sus hogares este fin de semana reciban el medicamento que los protegerá de la enfermedad.

En la primera etapa las brigadas estarán protegiendo a los residentes de los kilómetros  6, 10 y 14 de Cumayasa; además de Brisas del Mar.

Habrá brigadas en el municipio de La Romana y Bateyes del Central Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}