LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Senador Josecito Hazim entrega útiles escolares en escuela básicaAgustín Berroa

Senador Josecito Hazim entrega útiles escolares en escuela básicaAgustín Berroa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2017





www.16minutos.com ./
San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.- Por motivo de iniciarse hoy lunes 21 de agosto el nuevo año escolar 2017-2018 el senador de la provincia Dr. Josecito Hazim, visito la Escuela Básica Agustín Berroa como parte de los recorridos que hará en diferentes Centros Educativos de la ciudad, con el fin de donar útiles escolares que aporten al buen desempeño de los estudiantes en las aulas de clases.
Casi 700 niños y niñas acogieron entre sonrisas al Senador Josecito Hazim, quienes pudieron recibir de manera directa útiles escolares y palabras de aliento para que inicien con buen pie este nuevo año escolar.
En el acto el senador Hazim estuvo acompañado de la Directora Licda. Santa Guerrero, Sub Directora Yakelyn Natera Vidal, la Coordinadora Natividad Santana, entre otras autoridades de la escuela como profesores, padres y tutores de los alumnos que su a vez agradecieron la visita del senador y el gesto ofrecido a los estudiantes.
Hazim puntualizo ¨A la medida que los jóvenes estudien, en esa medida el día de mañana serán entes que podrán ayudar al progreso y al desarrollo de la República Dominicana¨.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}