Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Senador Josecito Hazim entrega útiles escolares en escuela básicaAgustín Berroa

Senador Josecito Hazim entrega útiles escolares en escuela básicaAgustín Berroa

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./
San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.- Por motivo de iniciarse hoy lunes 21 de agosto el nuevo año escolar 2017-2018 el senador de la provincia Dr. Josecito Hazim, visito la Escuela Básica Agustín Berroa como parte de los recorridos que hará en diferentes Centros Educativos de la ciudad, con el fin de donar útiles escolares que aporten al buen desempeño de los estudiantes en las aulas de clases.
Casi 700 niños y niñas acogieron entre sonrisas al Senador Josecito Hazim, quienes pudieron recibir de manera directa útiles escolares y palabras de aliento para que inicien con buen pie este nuevo año escolar.
En el acto el senador Hazim estuvo acompañado de la Directora Licda. Santa Guerrero, Sub Directora Yakelyn Natera Vidal, la Coordinadora Natividad Santana, entre otras autoridades de la escuela como profesores, padres y tutores de los alumnos que su a vez agradecieron la visita del senador y el gesto ofrecido a los estudiantes.
Hazim puntualizo ¨A la medida que los jóvenes estudien, en esa medida el día de mañana serán entes que podrán ayudar al progreso y al desarrollo de la República Dominicana¨.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina