LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Senador Josecito Hazim entrega útiles escolares en escuela básicaAgustín Berroa

Senador Josecito Hazim entrega útiles escolares en escuela básicaAgustín Berroa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 agosto 2017





www.16minutos.com ./
San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.- Por motivo de iniciarse hoy lunes 21 de agosto el nuevo año escolar 2017-2018 el senador de la provincia Dr. Josecito Hazim, visito la Escuela Básica Agustín Berroa como parte de los recorridos que hará en diferentes Centros Educativos de la ciudad, con el fin de donar útiles escolares que aporten al buen desempeño de los estudiantes en las aulas de clases.
Casi 700 niños y niñas acogieron entre sonrisas al Senador Josecito Hazim, quienes pudieron recibir de manera directa útiles escolares y palabras de aliento para que inicien con buen pie este nuevo año escolar.
En el acto el senador Hazim estuvo acompañado de la Directora Licda. Santa Guerrero, Sub Directora Yakelyn Natera Vidal, la Coordinadora Natividad Santana, entre otras autoridades de la escuela como profesores, padres y tutores de los alumnos que su a vez agradecieron la visita del senador y el gesto ofrecido a los estudiantes.
Hazim puntualizo ¨A la medida que los jóvenes estudien, en esa medida el día de mañana serán entes que podrán ayudar al progreso y al desarrollo de la República Dominicana¨.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}