LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » Senador Josecito Hazim destaca aportes de sus planes sociales en favor de los más necesitados

Senador Josecito Hazim destaca aportes de sus planes sociales en favor de los más necesitados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 agosto 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris, RD. –En una entrevista realizada en la mañana de este jueves el senador por el Partido Reformista Social Cristino Dr. Josecito Hazim en compañía de su esposa Licda. Vilma Torres de Hazím y su equipo de la Oficina de Gestión Senatorial resaltó el arduo trabajo que día a día están realizando a favor de los más necesitados de la provincia.

La entrevista se llevó a cabo en el programa Calentando la Mañana por el periodista Carlos Pérez Guante en Xtremo Channel donde el senador pudo destacar cada uno de los servicios que se ofrecen desde la oficina, al tiempo de resaltar que canalizan muchas ayudas económicas para diferentes personas de escasos recursos económicos.

Detalló que durante los 3 meses que tiene inaugurada la Oficina Senatorial han podido atender a más de 3,000 casos en los departamentos de Salud, Deporte, Social Comunitario, Legal, así también como las consultas directas que hace el senador en las oficinas.

A parte de los departamentos que funcionan de manera habitual, el senador indicó que cuenta con un equipo de trabajo que día a día se trasladan a los diferentes sectores y municipios de la provincia llevando el servicio gratuito de agua potable, el alumbrado de las calles, ventas populares de alimentos de primera necesidad a bajos costos, servicio gratuito de ambulancia, entre otros.

Finalmente resaltó que el programa Juventud Productiva se está preparando para brindar cursos técnicos profesional con el fin de capacitar totalmente gratis a jóvenes de la provincia para que se inserten en el mundo laboral.

El Doctor Hazim expresó que las puertas están abiertas para todo aquel ciudadano que necesite una colaboración de los servicios que ofrecemos.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}