Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Senador Josecito Hazim destaca aportes de sus planes sociales en favor de los más necesitados

Senador Josecito Hazim destaca aportes de sus planes sociales en favor de los más necesitados

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris, RD. –En una entrevista realizada en la mañana de este jueves el senador por el Partido Reformista Social Cristino Dr. Josecito Hazim en compañía de su esposa Licda. Vilma Torres de Hazím y su equipo de la Oficina de Gestión Senatorial resaltó el arduo trabajo que día a día están realizando a favor de los más necesitados de la provincia.

La entrevista se llevó a cabo en el programa Calentando la Mañana por el periodista Carlos Pérez Guante en Xtremo Channel donde el senador pudo destacar cada uno de los servicios que se ofrecen desde la oficina, al tiempo de resaltar que canalizan muchas ayudas económicas para diferentes personas de escasos recursos económicos.

Detalló que durante los 3 meses que tiene inaugurada la Oficina Senatorial han podido atender a más de 3,000 casos en los departamentos de Salud, Deporte, Social Comunitario, Legal, así también como las consultas directas que hace el senador en las oficinas.

A parte de los departamentos que funcionan de manera habitual, el senador indicó que cuenta con un equipo de trabajo que día a día se trasladan a los diferentes sectores y municipios de la provincia llevando el servicio gratuito de agua potable, el alumbrado de las calles, ventas populares de alimentos de primera necesidad a bajos costos, servicio gratuito de ambulancia, entre otros.

Finalmente resaltó que el programa Juventud Productiva se está preparando para brindar cursos técnicos profesional con el fin de capacitar totalmente gratis a jóvenes de la provincia para que se inserten en el mundo laboral.

El Doctor Hazim expresó que las puertas están abiertas para todo aquel ciudadano que necesite una colaboración de los servicios que ofrecemos.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina