LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Sepultan en Puerta del Cielo restos de músico Wellington Valenzuela

Sepultan en Puerta del Cielo restos de músico Wellington Valenzuela


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 agosto 2017




Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En medio del dolor de sus amigos y familiares fueron sepultados en el Parque Cementerio Puerta del Cielo los restos del músico Wellington Valenzuela.

El conocido artista falleció el viernes en el hospital militar Ramón de Lara y sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abrahan Lincoln.

Tanto el Grupo Blandino como el Parque Cementerio Puerta del Cielo exaltaron su memoria y su calidad artística y el talento musical como baterista y cultor del jazz clásico y otras disciplinas musicales.

El panegírico estuvo a cargo de su hijo Wellington Valenzuela Jr., quien agradeció la presencia de los amigos y admiradores del arte de su fallecido padre.

Resaltó su calidad humana, practicando en vida la caridad, humildad y el amor por sus semejantes y dijo que su recuerdo permanecerá como legado de la buena música.

En representación de sus amigos, el doctor Wally Sánchez definió a Valenzuela como un amante de la música y un excelente compañeros.

“Nunca buscó nada material e hizo lo que siempre quiso hacer en materia de arte musical, por lo que granjeó grandes amigos que lo recordarán por siempre como un excelente artista”, añadió.

Durante el sepelio, sus amigos músicos, el saxofonista Sandy y el baterista Merette, entonaron varias piezas de jazz relacionadas con el fenecido artista.

Nacido en San Juan de la Maguana, en 1951, Valenzuela inició su carrera artística a los 17 años como músico autodidacta en los géneros de Rock y Jazz, presentándose en Curazao, Perú, Cuba, Venezuela, Washington DC, Suiza, Francia, España y Brasil.  

Entre los artistas que pasaron por Blandino a darle el último adiós se encontraban Patricia Pereyra, José Roldán, Adalgisa Pantaleón, Manuel Tejada, Dante Cucurullo, Olga Lara , entre otros.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}