Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Solo Motocicletas! Robaba un hombre en distintos puntos de la ciudad

¡Solo Motocicletas! Robaba un hombre en distintos puntos de la ciudad

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Policía anunció la detención de un hombre que se dedica al robo de motocicletas en distintas zonas de la ciudad.

Se trata de JOSÉ ALBERTO URBI CABRERA (a) el Mayor, de 45 años, quien era buscado con la orden de arresto 881-2017; su compañero JUNIOR GONZÁLEZ (a) Puñeta había sido apresado y sometido a la justicia.

"El Mayor" , quien se encontraba prófugo está siendo señalado como la persona que en fechas distintas había afectado a otros ciudadanos con el robó de sus motocicletas.

El 22 de mayo del presente año, el imputado sustrajo de pasola marca PGO, color negro/mamey, placa N786039 la cual se ha no traba estacionada en el  área del hospital de Salud Pública.

Asimismo sustrajo en fecha 04 de junio la motocicleta marca Z3000, modelo CG140 estacionada en la calle Gregorio Luperón, del sector Villa Nazaret.

Al imputado también se le acusa de sustraer la motocicleta marca X100, modelo CG150, color blanco, la cual se encontraba estacionada frente al hospital de Salud pública, que n fecha 01 de junio.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Arrestado por intento violación
La Policía detuvo con la orden de arresto número 197-1-OAR-1025-2017 , a JOEL VIRGILIO HENRÍQUEZ JOAQUÍN, de 33 años por estar siendo acusado por intento de violación de una niña de diez años.

La menor había declarado a su madre que Joel, pareja de su madre, la había violado.

DICAN ocupa narcóticos
La Unidad Antinarcótico de la Policía apresó mediante operativos a cuatro hombres con distintos narcóticos, se informó este martes.

A los detenidos se le ocupó crack y marihuana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina