Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Villa Verde vence de manera fácil a La Aviación

Villa Verde vence de manera fácil a La Aviación

Posted by CB Blogger




Por Edgar Moreta Solano ./


LA ROMANA – El equipo de los Tigres de Villa Verde vencieron en tres sets a sus semejantes del La Aviación en la continuación del XV Torneo de Voleibol Superior Masculino y Femenino con refuerzos dedicado a Wilson Sterling en opción a la Copa Central Romana. 

Los de Villa Verde derrotaron a sus contrarios 25-19, 25-22 y 25-18 obteniendo así su primera victoria del torneo, mientras que La Aviación debuta con un revés esta temporada en la rama masculina. 

Villa Verde tuvo tres jugadores con cifras dobles en puntos quienes fueron Wilson Sánchez con 16 puntos, seguido del refuerzo mocano César Diaz con 15 y Wilton Sanchez con 11 tantos. Mientras que por la Aviación solo se destacó Luis Castillo con 14 puntos. 

Los de la Aviación quienes debutaban en el torneo, no resistieron a los ataques continuos de los de Villa Verde quienes se mantuvieron dominando los sets la mayor ocasión de veces. Hubo una pequeña reacción por los verdes en el segundo sets llegando a empatar a 22, pero el equipo realizó varios fallos para efectuar saques dándole la ventaja a sus rivales. 

SE REANUDA EL VIERNES 

El próximo viernes 04 de Agosto se reanuda la acción donde chocarán en la rama femenina Las Rumis de La Aviación (0-1) contra la Curva (0-1) a partir de las 7 de la noche.  

Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation , Ministerio de Deportes , J Lopez Constructora , ARS Simag , L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G , Suplidora La Hoz, Edward Loteka , Grupo Detallista , ARS APS y Loteria Nacional. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina