Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Villa Verde y La Avenida ganan fácil en jornada sabatina Torneo de Voleibol Superior de La Romana

Villa Verde y La Avenida ganan fácil en jornada sabatina Torneo de Voleibol Superior de La Romana

Posted by CB Blogger




LA ROMANA – Los conjuntos de Las Fieras de Villa Verde y las Moledoras de la Avenida  lograron victorias en sus respectivos compromisos en la jornada sabatina de este XV Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino de esta ciudad, dedicado a Wilson Sterling Medrano y en opción a la Copa Central Romana Corporation. 

A primera hora en la rama masculina los de Villa Verde vencieron a La Aviación tres sets por cero (25-20, 25-17 y 25-21) y así finalizar su actuación en la vuelta regular del torneo con récord de 4-2. César Díaz se destacó con 17 puntos, Félix Romero con 11 y William Sanchez “Naguita” con 8 tantos. 

Por los de la Aviación quienes terminan su participación fuera de la clasificación 1-5, se destacaron Junior Batista con 8 puntos y David Ramírez con 7 anotaciones. 

A segunda hora en el partido de la rama femenina  las Moledoras  derrotaron a la Curva por la vía fácil tres sets por cero (25-16, 25-18 y 25-13) al equipo de La Curva.  La refuerzo Yulisbeth Payano marcó 15 puntos y por las derrotadas Camila Moneró aportó 8 puntos. 


PROXIMOS PARTIDOS 

Este domingo 20 de Agosto a partir de las 3 PM se enfrentarán en masculino La Curva de Villa Hermosa (2-3) contra Los Trenes de la Avenida (4-1) en un partido importante para definir las posiciones en esta rama. A segunda hora  Las Fieras de Villa Verde (5-0) se ven las caras ante las Rumis de la Aviación (2-3).

Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation , Ministerio de Deportes , J Lopez Constructora , ARS Simag , L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G , Suplidora La Hoz, Edward Loteka , Grupo Detallista , ARS APS y Loteria Nacional. 

 

 POSICIONES MASCULINO

EQUIPO

VICTORIAS

DERROTAS

DIFERECIA

La Avenida 

4

1

---

Villa Verde

4

2

0.5

La Curva

2

3

2

*La Aviación 

1

5

3.5

 

POSICIONES FEMENINO

EQUIPO

VICTORIAS

DERROTAS

DIFERECIA

Villa Verde

4

0

---

La Avenida

4

1

0.5

La Aviacion

2

3

1.5

*La Curva

0

6

2.5

 

*Descalificado 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina