LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Aeropuerto de Punta Cana activa plan de contingencia ante paso Irma

Aeropuerto de Punta Cana activa plan de contingencia ante paso Irma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios CICOM./


PUNTA CANA- Ante la inminente llegada del Huracán Irma, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) informó que está preparado para manejar todo tipo de emergencia que puede presentarse sin interrumpir o cesar las operaciones regulares del Aeropuerto. 


Indicaron que trabajan junto al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), tomando las precauciones de lugar y siguiendo los protocolos internacionales de seguridad aeronáutica, a fines de garantizar la seguridad de los pasajeros, de todo el personal de Aeropuerto y de las terminales. 


Las autoridades del Aeropuerto están en constante comunicación con los encargados de estaciones de las líneas aéreas y el IDAC, quienes determinarán si las operaciones deben cesar temporalmente por condiciones meteorológicas. 


Se mantendrá informado a los viajeros sobre el curso de la tormenta, los cambios de vuelos, cancelaciones y cierre de rutas durante el temporal, a través de la página del Aeropuerto Internacional de Punta Cana http://www.puntacanainternationalairport.com/ y boletines informativos.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}