LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Aeropuerto de Punta Cana opera normalmente; reconfirman el 50% de los vuelos programados

Aeropuerto de Punta Cana opera normalmente; reconfirman el 50% de los vuelos programados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2017



www.16minutos.com ./

PUNTA CANA (CICOM).- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) opera normalmente y recibió hoy su primer vuelo a las 8.15 de la mañanaprocedente de Argentina y otras 20 aerolíneas han confirmado los vuelos que tenían programados para este jueves. 

El huracán Irma pasó en las primeras horas del día frete al litoral de Punta Cana sin causar daños de importancia. La Asociación de Hoteles del Este confirmó que los establecimientos de la zona no han sido afectados y están en capacidad de atender y recibir turistas. 

El primer vuelo, de Aerolíneas Argentinas, trajo 130 turistas y despegó del aeropuerto hacia su destino a las 10:15 AM  con 224 pasajeros. 

La gerencia del PUJ informó que para este jueves habían programado 42 vuelos, y en la medida que se confirmó que la terminal estaba operando las aerolíneas han estado reconfirmando sus vuelos. Por ser temporada baja, el promedio de esta semana es de 43 vuelos diarios. 

Los demás vuelos confirmados llegarán desde Moscú, Toronto, Montreal, Nueva York, Filadelfia, Atlanta, Francia, Londres, Madrid, Alemania, Charlote y Chicago. 

Son operaciones de las aerolíneas Air Transat, Jet Blue, Delta Arilines, Air Canadá, Rossiya Airlines, Azur Airlines, American Airlines, Southwest, Air France, British, WamosAier, Evelop Airlines, Eurowing, Thomson Airlines ySunwing Airlines. 

La Gerencia del PUJ explicó que en la medida que Irma se aleja de la zona de Punta Cana, se continuarán confirmando más vuelos hasta llegar a la normalidad. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}