LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha recibido tres vuelos

Aeropuerto Internacional de Punta Cana ha recibido tres vuelos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2017





www.16minutos.com./

Servicios CICOM ./

Punta Cana, República DominicanaEn la tarde de este jueves, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) ha recibido tres vuelos de la aerolínea  Delta, provenientes de Atlanta y  Nueva York.

 

Además, han sido confirmados los vuelos 9856 de Delta también desde Atlanta; y los vuelos 2452 y 2452A de la aerolínea LAN, que llegarán desde Lima, Perú.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), reanudó sus operaciones la tarde de este jueves, tras un cese preventivo dispuesto ayer por las autoridades tras el paso del Huracán María.

Las autoridades de la terminal informaron que la programación de los vuelos comerciales se irán normalizando a medida que vayan confirmando las respectivas líneas aéreas. La nota también indica que mantendrán informados a los viajeros de cancelaciones y/o cambios de vuelos a través de la página web  del aeropuerto http://www.puntacanainternationalairport.com   y boletines. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}