LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Apresado hombre que era perseguido por haber ultimado a otro en Verón La Altagracia

Apresado hombre que era perseguido por haber ultimado a otro en Verón La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional capturó  a un hombre acusado de ultimar a otro hace cuatro meses durante una discusión en un juego de dominó, en Verón, provincia La Altagracia.

Bienvenido Romero (a) Bienvo El Herrero, fue detenido en Villa Consuelo, Distrito Nacional, mediante la orden judicial número 01970-2017, por presuntamente haber ultimado de múltiples impactos de bala a Luis Alberto Ramírez Ramírez, de 43 años.

Romero conducía una camioneta Daihatsu Hijet, blanca, modelo 2001, placa I65953, y portaba una pistola Arcus, calibre nueve milímetros, con un cargador y nueve cápsulas, con licencias de porte vencida.

El hecho se produjo el 14 de mayo pasado en un billar ubicado en Verón, provincia, donde Bienvo El Herrero y Ramírez Ramírez sostuvieron una discusión mientras jugaban dominó.

Romero, quien admitió haber cometido el hecho, ayer fue detenido y será puesto bajo control del Ministerio Público en la provincia de La Altagracia para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}