Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Autoridad Portuaria tendrá operativo de limpieza de las costas

Autoridad Portuaria tendrá operativo de limpieza de las costas

Posted by CB Blogger




Por JulioPerelló ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Autoridad Portuaria se propone realizar un operativo de limpieza de las costas, como forma de buscar mejores calidades de vida en torno a nuestro habitad marino.

De acuerdo a informacion suministrada, en La Romana, por el director de la institucion, doctor Pedro de la Rosa junto y Manuel de Jesús, encargado de Relaciones Públicas, la jornada del mpieza abarcará todo el litoral de la playa Caleta.

Esta labor de higienizacion está programada para  el martes, 19 de este mes de septiembre, iniciando a las ocho de la mañana.

Este significativo operativo tiene que ver con el Dia Mundial de la Limpieza de las Costas, como forma de contribuir con el medio ambiente y la conservacion de los recursos naturales.

Indicaron los funcionarios de la Autoridad Portuaria local que para el referido evento hay mucho entusiasmo por parte de la empleomania y que habrá una firme colaboracion por parte de un segmento social de la comunidad romanense.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina