LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Autoridad Portuaria tendrá operativo de limpieza de las costas

Autoridad Portuaria tendrá operativo de limpieza de las costas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2017




Por JulioPerelló ./ 

La Romana, Rep. Dominicana.- La Autoridad Portuaria se propone realizar un operativo de limpieza de las costas, como forma de buscar mejores calidades de vida en torno a nuestro habitad marino.

De acuerdo a informacion suministrada, en La Romana, por el director de la institucion, doctor Pedro de la Rosa junto y Manuel de Jesús, encargado de Relaciones Públicas, la jornada del mpieza abarcará todo el litoral de la playa Caleta.

Esta labor de higienizacion está programada para  el martes, 19 de este mes de septiembre, iniciando a las ocho de la mañana.

Este significativo operativo tiene que ver con el Dia Mundial de la Limpieza de las Costas, como forma de contribuir con el medio ambiente y la conservacion de los recursos naturales.

Indicaron los funcionarios de la Autoridad Portuaria local que para el referido evento hay mucho entusiasmo por parte de la empleomania y que habrá una firme colaboracion por parte de un segmento social de la comunidad romanense.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}