Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Autoridades de La Romana destacan comportamiento cívico población ante paso de huracán Irma

Autoridades de La Romana destacan comportamiento cívico población ante paso de huracán Irma

Posted by CB Blogger







Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-- En rueda de prensa conjunta, las autoridades civiles, policiales y militares, agradecieron el comportamiento cívico de la población ante el paso del huracán Irma por el territorio dominicano.


En ese sentido, el gobernador de la provincia, Teodoro Ursino Reyes, alabó el comportamiento del personal de las instituciones del estado que arduamente trabajaron en aras de que todos los operativos que se realizaron dieran como resultado que en La Romana no se presentaran ningún tipo de percance, en términos de gravedad.


El representante del poder ejecutivo en la provincia agradeció el gesto de la senadora Amarilis Santana, con quien junto caminó la geografía local en aras de llevar ayuda posible para que los desposeídos pudiesen paliar ciertas necesidades.


De igual forma mencionó a los diputados, quienes se hicieron presentes y los esfuerzos realizados por los alcaldes de los municipios de Villa Hermosa y Guaymate. Freddy Johnson y Estela Ozuna, respectivamente, sin dejar de mencionar al del municipio cabecera, José Reyes y de los distritos municipales de Caleta, Eduardo Kery Metivier y el Diez de Cumayasa, Oscar Solano.


Por otro lado, los generales, Manuel Rodríguez Miranda y Carlos Rubio, de la Policía Nacional y de la Armanda Dominicana, afirmaron la no ocurrencia de hechos lamentables, en cuanto a la preservación de vidas y propiedades de los romanenses.


El comandante de Dirección Regional Este, Rodriguez Miranda dijo sentir gran satisfacción por las respuestas que dio su tropa a las labores de prevención que les fueron asignadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina