LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Autoridades de La Romana destacan comportamiento cívico población ante paso de huracán Irma

Autoridades de La Romana destacan comportamiento cívico población ante paso de huracán Irma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2017







Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-- En rueda de prensa conjunta, las autoridades civiles, policiales y militares, agradecieron el comportamiento cívico de la población ante el paso del huracán Irma por el territorio dominicano.


En ese sentido, el gobernador de la provincia, Teodoro Ursino Reyes, alabó el comportamiento del personal de las instituciones del estado que arduamente trabajaron en aras de que todos los operativos que se realizaron dieran como resultado que en La Romana no se presentaran ningún tipo de percance, en términos de gravedad.


El representante del poder ejecutivo en la provincia agradeció el gesto de la senadora Amarilis Santana, con quien junto caminó la geografía local en aras de llevar ayuda posible para que los desposeídos pudiesen paliar ciertas necesidades.


De igual forma mencionó a los diputados, quienes se hicieron presentes y los esfuerzos realizados por los alcaldes de los municipios de Villa Hermosa y Guaymate. Freddy Johnson y Estela Ozuna, respectivamente, sin dejar de mencionar al del municipio cabecera, José Reyes y de los distritos municipales de Caleta, Eduardo Kery Metivier y el Diez de Cumayasa, Oscar Solano.


Por otro lado, los generales, Manuel Rodríguez Miranda y Carlos Rubio, de la Policía Nacional y de la Armanda Dominicana, afirmaron la no ocurrencia de hechos lamentables, en cuanto a la preservación de vidas y propiedades de los romanenses.


El comandante de Dirección Regional Este, Rodriguez Miranda dijo sentir gran satisfacción por las respuestas que dio su tropa a las labores de prevención que les fueron asignadas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}