LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Lamentable! Niño muere ahogado al caer al agua interior de cisterna en Villa Verde

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un niño de 4 años y 8 meses falleció ahogado  anoche  al caer a una cis...

Principal » » Bloguero lanza campaña “Únete a Mi” en favor de los damnificados de México, Puerto Rico y la República Dominicana

Bloguero lanza campaña “Únete a Mi” en favor de los damnificados de México, Puerto Rico y la República Dominicana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2017




POR LUIS HIDALGO ./

New York- El reconocido comunicador digital el dominicano José Zabala, que dirige los portales digitales Al Día TV Mas y zabalaaldia.com, se unió a la Fundación 809 quien encabeza la gran jornada de Recaudación de Ayuda en favor de los damnificados de los países: México, Puerto Rico, República Dominicana en Washington Heights. Esta gran organización comunitaria es dirigida el empresario Cirilo Moronta presidente de 809 Restaurant, también conocido como “La casa del dominicano en el exterior”. 
José Zabala se unió a la actividad comunitaria, a partir de hoy en la rueda de prensa, donde se dieron a conocer los detalles de cómo se van a realizar los trabajos de la recaudación de la tan necesaria ayuda. En el evento participaron líderes electos de la comunidad, líderes comunitarios, el consulado dominicano de New York entre otras organizaciones. 
“Estos son tiempos muy difíciles para muchos países que se vieron afectados por los huracanes Irma, José y María y con el fuerte terremoto que afectó al país mexicano. Por eso es que debemos de orar y donar, pedirle a nuestro Dios que nos ayude a superar esta difícil situación. En Corintios 9:7 dice: “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre”. La Biblia es clara en que debemos ser generosos con los demás. La Biblia enseña que es mejor dar que recibir”, dijo José Zabala. 
“Esta es una gran iniciativa de la Fundación 809, empresarios, amigos y líderes de la comunidad. Pido a todos los sectores, amigos y seguidores que se unan a mí en favor de los damnificados de esos países que lo necesitan. Comenzamos hoy a partir de las 12:00 de mediodía en el local habilitado para tales fines, ubicado en el 109 Dyckman st en Inwood NY” con el teléfono 718-207-8394. El local estará abierto desde las 9:00am hasta las 10pm todos los días, termino diciendo el comunicador digital. 
El destacado comunicador digital, ha sido un soporte en la comunidad de la ciudad de New York, participando en diferentes actividades comunitarias. 
Los organizadores del evento esperan recibir: Agua, productos comestibles enlatados, Insumos médicos (gasa estéril, guantes, etc.), batería, calzados, frazadas en buen estado, entre otras cosas. www.zabalaaldia.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}