Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Capturado el segundo hombre que hirió de perdigones a guardampestre en 2016

Capturado el segundo hombre que hirió de perdigones a guardampestre en 2016


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2017







@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía apresó al segundo hombre, de tres, que hirieron a perdigones a un guardacampestre, en fecha 25 de diciembre 2016, en el municipio de Güaymate.

El detenido es ELVIS PINALES SANTANA, mejor conocido como "Elvis", de 22 años, quien era buscado con la orden de arresto 2014-2017.

"Elvis" junto a OLIVO ALCANTARA CELESTINO (a) El Gago, de 20, y un tal El Boy (prófugo), hirieron de perdigones y despojaron del arma y la motocicleta al guardacampestre Héctor José Prince (a) Quiquin, de 35 años, dejándolo abandonada en el trayecto municipio Güaymate-Batey Higüeyana.

Dice la nota que el guardacampestre al sentirse herido sacó su arma y alcanzó a El Gago siendo éste detenido, mientras que "Elvis (ya detenido) y El Boy (prófugo) escaparon con el arma y la motocicleta.

La uniformada hizo un llamamiento a El Boy para que se entregue por la vía que crea conveniente.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}