LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Capturado el segundo hombre que hirió de perdigones a guardampestre en 2016

Capturado el segundo hombre que hirió de perdigones a guardampestre en 2016


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2017







@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía apresó al segundo hombre, de tres, que hirieron a perdigones a un guardacampestre, en fecha 25 de diciembre 2016, en el municipio de Güaymate.

El detenido es ELVIS PINALES SANTANA, mejor conocido como "Elvis", de 22 años, quien era buscado con la orden de arresto 2014-2017.

"Elvis" junto a OLIVO ALCANTARA CELESTINO (a) El Gago, de 20, y un tal El Boy (prófugo), hirieron de perdigones y despojaron del arma y la motocicleta al guardacampestre Héctor José Prince (a) Quiquin, de 35 años, dejándolo abandonada en el trayecto municipio Güaymate-Batey Higüeyana.

Dice la nota que el guardacampestre al sentirse herido sacó su arma y alcanzó a El Gago siendo éste detenido, mientras que "Elvis (ya detenido) y El Boy (prófugo) escaparon con el arma y la motocicleta.

La uniformada hizo un llamamiento a El Boy para que se entregue por la vía que crea conveniente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}