LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó este jueves que durante el periodo comprendido entre este jueves 5 de diciembre de 2019 hasta el martes 7 de enero de 2020 no se aplicarán restricciones de horario a los bares, discotecas y restaurantes, con motivo de las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa homicida de profesor de educación física en Higüey

www.16minutos.com. / Higüey.- La Policía Nacional apresó a una personas que en el día de ayer ultimó junto a su padre (prófugo) a un profeso...

Principal » » Cena de gala para representantes de 70 países

Cena de gala para representantes de 70 países


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2017




www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO. El Consejo Económico y Social (CES) ofreció una cena de gala para despedir a representantes de más de 70 países que se reunieron en República Dominicana para celebrar la Asamblea y Conferencia de la Asociación Internacional de Consejos Económicos y Sociales e Instituciones Similares (AICESIS).


La actividad tuvo lugar en el hotel El Embajador y fue encabezada por la directora ejecutiva del CES, doctora Iraima Capriles, luego de tres días de conferencias, debates y talleres sobre el futuro del trabajo y la protección social.

En la Asamblea se produjo el traspaso de mando de la presidencia de AICESIS, que hasta este año estuvo bajo la responsabilidad de Monseñor Agripino Núnez Collado, al señor Iacob Baciu, de nacionalidad rumana.

"Ha sido un verdadero placer poder ser anfitriones de tan importante evento. Agradecemos su presencia, entusiasmo  y sobre todo, la confianza que depositaron sobre nosotros en medio de una alerta nacional por huracán", expresó Capriles.

En el acto de celebración se destacaron las insignias y valores de la cultura y gastronomía dominicana con  el  disfrute de  platillos, música y bailes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}