Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Cooperativa Empresarial duplica aportes al sector educación

Cooperativa Empresarial duplica aportes al sector educación

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En su tradicional entrega de útiles didácticos a estudiantes de escasos recursos y alto rendimiento académico en las comunidades en que opera, la Cooperativa Empresarial anunció el incremento de su partida económica destinada al sector educación.


El gerente general, José Joaquín Suriel, resaltó que, en inicio del Año Lectivo 2017-2018,  la empresa duplica nuevamente los fondos destinados a tan importante sector, lo que se manifiesta en más y mejores instrumentos didácticos.


“La educación es la base del desarrollo y reafirmamos nuestro compromiso con este sector clave, que se manifiesta claramente en este programa tan esperado en las comunidades educativas de nuestro entorno”, agregó.


La Cooperativa Empresarial tiene la peculiaridad de incluir calzados entre la utilería escolar donada, respondiendo con ello a un importante requerimiento de familias de tan limitados recursos, que muchas  veces no pueden enviar sus hijos a clases porque están descalzo.


“Anteriormente habíamos destinado los calzados escolares a estudiantes sobresalientes, pero ahora hacemos hincapié en los más vulnerables económicamente; o sea, los que más necesitan”, añadió.

Durante la tradicional entrega al inicio de cada año escolar,  CooperativaEmpresarial anunció su programa de distribución entre estudiantes de sus entornos en el Distrito Nacional,  San Cristóbal, Hato Mayor, Samaná, Constanza, el municipio Santo Domingo Este, Herrera, Villa Mella y Los Alcarrizos.


En el acto también intervinieron el presidente del Consejo de Administración,  Sergio Radhamés Reyes y la profesora Victoria Montás, en representación de la Comisión de Educación.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina