LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Danilo Medina felicita a deportistas exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense

Danilo Medina felicita a deportistas exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó a 12 deportistas de diferentes disciplinas. Estos fueron exaltados al Salón de la Fama del Deporte Romanense.

 Mediante un mensaje enviado por separado, el Gobernante les manifestó sus parabienes en nombre suyo y del Gobierno.
 
Entre estos está José Aníbal Morales, Temístocles Ravelo Reyes, Danny Mercedes y José Alfredo Doan Medina. También, Francisco José Torres Álvarez, Rafael Mejía, César Rivera Báez, Olga Cueto y Luis –Cucuso- Santana.
 
Estos fueron exaltados en la categoría Atletismo, Voleibol, Karate, Propulsor, Béisbol, Arbitraje, Softball y Boxeo, respectivamente.
 
Ejemplo para las nuevas generaciones
Danilo Medina dijo que con este reconocimiento ha quedado inmortalizada la trayectoria de estos deportistas. Destacó que esa merecida distinción contribuirá a perpetuarlos como un ejemplo para las nuevas generaciones.
 
Exaltación póstuma
El jefe de Estado, igualmente, envió un mensaje de congratulaciones a Junior Astacio. Esto porque su padre Erasmo Felipe Astacio fue exaltado de manera póstuma al Salón de la Fama del Deporte Romanense, en la categoría Béisbol.
 
De igual modo, a Carmen Santana, ya que su hermano Jesús –Cufa- Santana fue exaltado de manera póstuma en la categoría Baloncesto.
 
Ana Donastorg, También recibió las felicitaciones del Presidente. Esto es, por la exaltación póstuma de su hijo Ándujar Cedeño Donastorg, en la categoría Béisbol.
 
El reconocimiento a los deportistas fue realizado en el Auditorium de la Alianza por el Deporte y la Cultura, de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}