Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICRIM apresa a dos presuntos malhechores en Hato Mayor

DICRIM apresa a dos presuntos malhechores en Hato Mayor

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com /

Hato Mayor.- Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  Inteligencia Delictiva (Dintel), y la Policía Preventiva apresaron a dos hombres en flagrantes delitos.

Los detenidos son el pintor ARMANDO DE LEÓN BERROA o RAMÓN ALEJANDRO BERROA, alias Alex, de 33 años, y ALBERTO OVALLE SANTANA (a) Beto, de 36 años.

El primero fue detenido minutos después de haber penetrado a la Peluquería Luis, ubicada en la calle C, con artículos sustraídos que ocultaba en el cajón de la pasola en la cual escapaba.

Luego, el equipo operacional del DICRIM, DINTEL y la Policía Preventiva sorprendieron a "Beto" cuando salía de una vivienda con objetos sustraídos. La vivienda está ubicada  en la sección Morquecho, distrito municipal Mata Palacio.

Al detenido se le ocupó un celular y documentos personales de la propietaria de la casa.

Ambos prevenidos y los artículos recuperados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina