LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » DICRIM apresa a dos presuntos malhechores en Hato Mayor

DICRIM apresa a dos presuntos malhechores en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com /

Hato Mayor.- Agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM),  Inteligencia Delictiva (Dintel), y la Policía Preventiva apresaron a dos hombres en flagrantes delitos.

Los detenidos son el pintor ARMANDO DE LEÓN BERROA o RAMÓN ALEJANDRO BERROA, alias Alex, de 33 años, y ALBERTO OVALLE SANTANA (a) Beto, de 36 años.

El primero fue detenido minutos después de haber penetrado a la Peluquería Luis, ubicada en la calle C, con artículos sustraídos que ocultaba en el cajón de la pasola en la cual escapaba.

Luego, el equipo operacional del DICRIM, DINTEL y la Policía Preventiva sorprendieron a "Beto" cuando salía de una vivienda con objetos sustraídos. La vivienda está ubicada  en la sección Morquecho, distrito municipal Mata Palacio.

Al detenido se le ocupó un celular y documentos personales de la propietaria de la casa.

Ambos prevenidos y los artículos recuperados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}