LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Dirección general PN instruye a su personal sobre acciones preventivas por el paso del huracán Irma

Dirección general PN instruye a su personal sobre acciones preventivas por el paso del huracán Irma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional puso en alerta a todas las tropas del cuerpo del orden, a fin de prevenir acciones de desastres y brindar ayuda humanitaria y de salvamento a la población con motivo de las fuertes y lluvias y posibles daños que pueda causar al huracán Irma.

El Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte impartió las instrucciones a todos los Directores Generales, de Prevención, de Operaciones, del Cuerpo Médico y Sanidad Militar, así como de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La disposición del mayor general Bautista Almonte dispone el acuartelamiento de todas las tropas policiales en sus respectivos  recintos, de manera que se integren a los planes de emergencia establecidos por los organismos de socorro.

Dispone además, que el Director Central de Operaciones será el coordinador de las acciones en que participen los miembros del Cuerpo del Orden en apoyo al Centro de Operaciones de Emergencia (COE); este último será el único organismo autorizado a ofrecer declaraciones a la prensa radial o escrita sobre el fenómeno que se avecina.

El Director del Cuerpo Médico y Sanidad Policial  coordina con el Director Central de Prevención, y pondrá bajo el control del mismo el personal necesario para las misiones de salvamento y ayuda humanitaria que se requiera durante el paso del fenómeno atmosférico.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}