LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » Director PN inspecciona destacamento Ciudad Juan Bosch para incentivar a los miembros a realizar excelente labor

Director PN inspecciona destacamento Ciudad Juan Bosch para incentivar a los miembros a realizar excelente labor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Asumiendo su rol de mantener la seguridad ciudadana, el director de la Policía Nacional Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó ayer una exhaustiva supervisión en el destacamento Ciudad Juan Bosch, para supervisar los trabajos de seguridad y prevención que efectúan los miembros bajo su mando.

El general Ney Aldrin recorrió además las calles de la Ciudad Juan Bosch junto al sub-director de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, quien le acompañó durante la visita, además del coronel Frank Félix Durán Mejía, director de Comunicaciones Estratégicas; el mayor Guarionex Jiménez Pinales, encargado de dicho cuartel, entre otros altos oficiales.

El director de la uniformada conversó con los oficiales y alistados a cargo de sus respectivos servicios con motivo a cuidar la vigilancia que mantienen aseguradas las calles, edificaciones y todo el entorno de dicho proyecto.

El destacamento Ciudad Juan Bosch es una infraestructura que beneficia a los munícipes de dicha demarcación, ubicada en Santo Domingo Este, con lo que contribuye a aumentar los niveles de seguridad ciudadana.


 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}