Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » DNCD ocupa drogas en Puerto Plata de Manzanillo, Montecristi

DNCD ocupa drogas en Puerto Plata de Manzanillo, Montecristi

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado y bajo la coordinación jurídica del Ministerio Publico, ocuparon en el Puerto de Manzanillo, provincia Montecristi, 589 guineos de cerámica, rellenos de un polvo blanco presumiblemente cocaína. 

 

 Según las primeras informaciones y tras iniciar el proceso de investigación, los agentes antinarcóticos acompañados de varios fiscales, procedieron abrir el furgón encontrando en su interior la sustancia camuflada que seria exportada a Europa. 

 

"Es una investigación que apenas inicia; junto a otras entidades estamos ampliando todo el proceso para determinar quien o quienes estarían detrás de esta estructura de narcotráfico internacional" señala la agencia antidrogas en un comunicado. 

 

Por el caso, las autoridades han interrogado a mas de una docena de personas e incrementan junto a otros organismos de inteligencia las investigaciones para detener a posibles implicados en el decomiso de la droga. 

 

La sustancia confiscada esta siendo remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.- 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina