LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Detenidos! Tres haitianos que intentaron asaltar minibús en El Seibo

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- La Policía apresó a tres ciudadanos haitianos por intentar asaltar una g...

Principal » » Fundación Grupo Puntacana entrega obras comunitarias en Higüey

Fundación Grupo Puntacana entrega obras comunitarias en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2017







@LincolnRivera ./

www.16minutos.com .

Servicios CICOM ./


La Altagracia, República Dominicana. La Fundación Grupo Puntacana entregó dos obras comunitarias que beneficiarán a varios sectores en la ciudad de Higüey, en un acto encabezado por su presidente, Frank Rainieri.

 

Las obras entregadas fueron el Centro de Atención Pacientes VIH-SIDA, en el sector Ríos de Anamuya; y el Centro Comunitario “Sor Elvira González”, ubicado en el Barrio Juan Pablo Duarte. 

 

El Centro construido por la Fundación Grupo Puntacana en colaboración con la Comunidad y Fundación Jehová Nisi, apoyará a los pacientes que padecen de VIH,  y desarrollará iniciativas de prevención dirigida a toda la población. Esta obra dispone de parqueo, patio, jardín, recepción, oficinas, salón conferencia, baños, cocina, depósito, archivo, entre otras facilidades, y será administrado y operado por la Fundación Jehová Nisi.

 

Mientras que el Centro Comunitario “Sor Elvira González” fue construido por la Fundación Grupo Puntacana, con el apoyo de la Iglesia Católica y la Comunidad. Cuenta con un de salón multiuso, baños, oficina, área de cocina y un parque infantil.

 

El presidente de la Fundación Grupo Puntacana, Frank Rainieri, expresó que “durante 47 años nos hemos comprometido con el desarrollo integral de nuestras comunidades, llevando esperanza a miles de familias beneficiadas, ofreciéndoles una mejor calidad de vida a través de obras que presten atenciones médicas y lugares que ofrezcan un sano esparcimiento”.

 

Paul Beswick, Director de Relaciones Comunitarias y Proyectos Sociales de la Fundación Grupo Puntacana, explicó que el objetivo de estos proyectos “es dotar de un espacio que cree valor a la vida de miles de residentes de ese sector y así contribuir a su desarrollo, a través de actividades, programas de capacitación, de formación humana, jornadas médicas, entre otras”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}