LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » General Manuel Rodríguez Miranda asume como nuevo director regional este; es posesionado por el subdirector de la Policía Nacional general Neivis Pérez Sánchez

General Manuel Rodríguez Miranda asume como nuevo director regional este; es posesionado por el subdirector de la Policía Nacional general Neivis Pérez Sánchez


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  El subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez dejó instalado al general Manuel Rodríguez Miranda como nuevo director regional este, con asiento en esta ciudad.

Rodríguez Miranda sustituye en esas funciones al también general Virgilio Pacheco Garabitos, quien tendrá nuevas funciones en San Francisco de Macorís.

El subdirector Pérez Sánchez exhortó al nuevo entrante trabajar apegado a las ordenanzas de la Policía Nacional, y poner todo su empeño en garantizar la seguridad y paz ciudadana.

Por su parte, el general Rodríguez Miranda dijo que trabajará para dar fiel cumplimiento a las disposiciones emanada de la Dirección Nacional.

El general saliente Pacheco Garabitos agradeció el apoyo que recibió de la población romanense, indicando que siempre los llevará en su corazón.

En el acto de la posesión del nuevo director regional estuvieron presentes el concejal  Ramón Rosario; el coordinador de la Federación Dominicana de Municipios, Alex Domínguez; el capellán Pascual Mercedes, director de los Capellanes, así como miembros  de la Asociación de Ayuda a la Policía Nacional, entre otras personalidad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}