Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » General Sánchez González socializa con miembros de ACROPOL en San Pedro de Macorís

General Sánchez González socializa con miembros de ACROPOL en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El general Edward Sánchez González, director regional sureste de la Policía se reunió con los miembros de la Asociación de  Cronistas Policiales (ACROPOL) en su despacho.

La comitiva estuvo integrada por los periodistas Juan Romero, Manuel Antonio Osoria, Márgaro Santana,  Iván Santana, Francisco Guerrero (Chiquito), Juan Medina, Julio De León, Radhamés de la Cruz y Víctor López.

En el encuentro de socialización se tocaron importantes tema de interés relacionado a la seguridad ciudadana.

Los integrantes de la entidad refirieron sobre el propósito de ACROPOL.

En tanto, que el general Sánchez González mostró su interés de mantener un diálogo más estrecho con los miembros de la Asociación, al tiempo de brindar facilidad y todo su apoyo.

Asimismo dijo que la puerta de su despacho estarán abierta para cualquier inquietud o para buscar solución a posibles problemas que puedan surgir en la sociedad.

En el encuentro estuvieron  presentes los encargados de la oficina de Información y relaciones oúblicas de la Dirección Regional Sureste, doctor capitán Julio Santana (Pipo) y el licenciado , licenciado Máximo Contreras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina