LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Gobernador Ramón Güilamo encabeza operativo médico en Boca de Yuma

Gobernador Ramón Güilamo encabeza operativo médico en Boca de Yuma


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2017



www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- El gobernador de la provincia La Altagracia Ramón Güilamo Alfonso de encabezó esta mañana un operativo médico en el distrito municipal Boca de Yuma, en compañía de comunitarios y autoridades de aquí.

Güilamo compartió con el equipo médico; observó consultas, la entrega de medicamentos y servicios odontológicos medicina general, entre otros.

Recordar que Boca de Yuma es una h rosa zona ecoturística del país que atesora reserva científica, patrimonios históricos y culturales, y dinamiza su economía con la actividad pesquera y la apicultura.

El presidente Danilo Medina en su pasada visita 180 del pasado domingo 27 de agosto compartió con sus habitantes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}