Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía apresa joven que asaltó banca de lotería en San Pedro de Macorís

La Policía apresa joven que asaltó banca de lotería en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un joven que minutos antes había asaltado una banca de lotería cargando con 7 mil pesos y el celular de la empleada.

El detenido es JEURY MANUEL LARA (a) Bacalao, de 20 años, quien junto a un tal "Maguito", que logró escapar, agredieron a la empleada Yoselin Hernández y la despojaron de 7 mil pesos y su celular.

La Policía al detener a "Bacalao" le encontraron en el cinto una pistola de juguete y el celular despojada a la empleada de la banca de lotería.

Su compañero "Maguito" pudo escapar llevando el dinero. La banca está ubicada en la carretera Mella.

Por otro lado, la Policía informó del apresamiento de ALFREDO BONILLA MARTE, por conducir un vehículo sin ningún tipo de documentos.

La detención de Bonilla Marte se produjo en medio de un operativo en la salida de San Pedro de Macorís.

Según el parte policial Bonilla Marte conducía el carro marca Hyundai Sonata N20, color gris, placa A698175, sin ningún tipo de documento de dicho vehículo.

Luego, al ser requisado se le ocupó una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetro, con su cargador y 9 cápsulas, y con la numeración no legible.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina