LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » La Policía apresa joven que asaltó banca de lotería en San Pedro de Macorís

La Policía apresa joven que asaltó banca de lotería en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a un joven que minutos antes había asaltado una banca de lotería cargando con 7 mil pesos y el celular de la empleada.

El detenido es JEURY MANUEL LARA (a) Bacalao, de 20 años, quien junto a un tal "Maguito", que logró escapar, agredieron a la empleada Yoselin Hernández y la despojaron de 7 mil pesos y su celular.

La Policía al detener a "Bacalao" le encontraron en el cinto una pistola de juguete y el celular despojada a la empleada de la banca de lotería.

Su compañero "Maguito" pudo escapar llevando el dinero. La banca está ubicada en la carretera Mella.

Por otro lado, la Policía informó del apresamiento de ALFREDO BONILLA MARTE, por conducir un vehículo sin ningún tipo de documentos.

La detención de Bonilla Marte se produjo en medio de un operativo en la salida de San Pedro de Macorís.

Según el parte policial Bonilla Marte conducía el carro marca Hyundai Sonata N20, color gris, placa A698175, sin ningún tipo de documento de dicho vehículo.

Luego, al ser requisado se le ocupó una pistola Prieto Beretta, calibre 9 milímetro, con su cargador y 9 cápsulas, y con la numeración no legible.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}