Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía incauta droga, armas blancas, retiene motocicletas y apresa a reconocidos antisociales en operativo preventivo en La Romana

La Policía incauta droga, armas blancas, retiene motocicletas y apresa a reconocidos antisociales en operativo preventivo en La Romana

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó esta noche los resultados de un amplio operativo preventivo realizado en diversos sectores de la ciudad.

La nota informativa da cuentas que el mismo actuaron miembros adscritos al departamento de investigaciones Criminales (DICRIM), de la Unidad Antinarcoticos de la Policía (Dican).

En el mismo se ocuparon trece (13) armas blancas, 30 porciones de sustancias prohibidas, 57 personas detenidas para investigación, entre ellos varios delincuentes y 13 motocicletas por carecer de documentos y otras violaciones.

Las intervenciones abarcaron los sectores de Villa Verde, San Carlos, Río Salao, Villa Pereyra, Quisqueya, Villa San Carlos y centro de la ciudad.

Además se intervinieron pensiones, entre ellas Pensión Paraíso, Sahona, Jaguar, Luna, Alexandra, Higo, Chano, entre otras.

Los operativos fueron encabezados por el coronel  Noel Manuel Pérez Matos, subdirector regional este del DICRIM.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina