LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » La Policía ocupa dos escopetas sin documentos y detiene a 7 hombres en San Pedro de Macorís

La Policía ocupa dos escopetas sin documentos y detiene a 7 hombres en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-la Policía apresó a siete hombres cuando se encontraban reunidos de manera sospechosa próximo al estadio Tetelo Vargas d esta ciudad.

Los detenidos son ÁNGEL DE JESÚS AMADO QUEZADA, de 37 años; JESÚS GILBERO SORIANO TRINIDAD, de 36; NICOLÁS ANTNIO DE JESÚS, de 36 años; LEOCADIO ANTONIO LARA LEONARDO, de 47; DENNY WANDER, de 24; CARLOS MANUEL RIVERA , 34; CARLOS MORLA, de 42.

A los dos primeros se le ocupó en el interior del vehículo que ocupan, una yipeta Dodge, color gris, con placa de exhibición número X196616, dos escopetas  marcas Maverick, calibre 12, modelo 88, número MV76710S, cañón corto, y la otra de la misma marca y calibre, con la numeración MV39378L, con ocho cartuchos, sin ningún tipo de documentos.

Mientras que los demás detenidos ocupaban dos Vehículos, una camioneta Hilux, marca Toyota, color plateado L340398, y el carro Toyota Camry, color blanco placa A015255.

Tanto lo ocupado como los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, La Policía apresó a un obrero con varias piezas sustraídas 
de la empresa Fénix Manufacturen ubicada en la zona franca vieja.

El detenidos es ENRIQUE MONTERO, de 53 años, quien fue sorprendido con 28 piezas de metal, color plateado, presumiblemente Plata que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}