LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » La Policía recupera pistola y detiene antisocial que despojó de arma a oficial retirado en Villa Hermosa

La Policía recupera pistola y detiene antisocial que despojó de arma a oficial retirado en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales, Antinarcóticos y la Policía Preventiva apresaron a un joven que era buscado por herir y despojar a un oficial retirado de su pistola, hecho ocurrido el pasado sábado 23 de septiembre, en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

El detenido es HENRY JOHAN GUZMÁN PÉREZ, de 19 años, quien resultó herido de bala en el muslo derecho con entrada y salida, cuando enfrentó a los agentes con la misma pistola que había despojado al primer teniente retirado de la Policía Lorenzo Reyes Ramírez.

Los agentes dieron con el detenido y su acompañante, un tal "Wilkin" que logró escapar, cuando transitaban en una motocicleta marca Suzuki, AX 100, color negro, en el sector de Villa Caoba.

Estos al notar la presencia policial dispararon contra los agentes para evitar ser apresados, y estos repelieron la agresión, resultando herido Guzmán Pérez.

Los antisociales ya habían limado la numeración de la pistola, marca Taurus, calibre 9mm. Sin embargo, el arma fue identificada por el ex oficial que la identificó por la característica y alguna adaptación que le había hecho.

El ex oficial también identificó al detenido como la persona que le disparó para luego despojarlo de su pistola.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}