LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » La Policía recupera pistola y detiene antisocial que despojó de arma a oficial retirado en Villa Hermosa

La Policía recupera pistola y detiene antisocial que despojó de arma a oficial retirado en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales, Antinarcóticos y la Policía Preventiva apresaron a un joven que era buscado por herir y despojar a un oficial retirado de su pistola, hecho ocurrido el pasado sábado 23 de septiembre, en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

El detenido es HENRY JOHAN GUZMÁN PÉREZ, de 19 años, quien resultó herido de bala en el muslo derecho con entrada y salida, cuando enfrentó a los agentes con la misma pistola que había despojado al primer teniente retirado de la Policía Lorenzo Reyes Ramírez.

Los agentes dieron con el detenido y su acompañante, un tal "Wilkin" que logró escapar, cuando transitaban en una motocicleta marca Suzuki, AX 100, color negro, en el sector de Villa Caoba.

Estos al notar la presencia policial dispararon contra los agentes para evitar ser apresados, y estos repelieron la agresión, resultando herido Guzmán Pérez.

Los antisociales ya habían limado la numeración de la pistola, marca Taurus, calibre 9mm. Sin embargo, el arma fue identificada por el ex oficial que la identificó por la característica y alguna adaptación que le había hecho.

El ex oficial también identificó al detenido como la persona que le disparó para luego despojarlo de su pistola.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}