Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » La Policía recupera pistola y detiene antisocial que despojó de arma a oficial retirado en Villa Hermosa

La Policía recupera pistola y detiene antisocial que despojó de arma a oficial retirado en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros del departamento de Investigaciones Criminales, Antinarcóticos y la Policía Preventiva apresaron a un joven que era buscado por herir y despojar a un oficial retirado de su pistola, hecho ocurrido el pasado sábado 23 de septiembre, en el sector Villa Caoba del municipio Villa Hermosa.

El detenido es HENRY JOHAN GUZMÁN PÉREZ, de 19 años, quien resultó herido de bala en el muslo derecho con entrada y salida, cuando enfrentó a los agentes con la misma pistola que había despojado al primer teniente retirado de la Policía Lorenzo Reyes Ramírez.

Los agentes dieron con el detenido y su acompañante, un tal "Wilkin" que logró escapar, cuando transitaban en una motocicleta marca Suzuki, AX 100, color negro, en el sector de Villa Caoba.

Estos al notar la presencia policial dispararon contra los agentes para evitar ser apresados, y estos repelieron la agresión, resultando herido Guzmán Pérez.

Los antisociales ya habían limado la numeración de la pistola, marca Taurus, calibre 9mm. Sin embargo, el arma fue identificada por el ex oficial que la identificó por la característica y alguna adaptación que le había hecho.

El ex oficial también identificó al detenido como la persona que le disparó para luego despojarlo de su pistola.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}