LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » ¡Las Mercedes! Patrona de los bomberos y celebración con júbilo

¡Las Mercedes! Patrona de los bomberos y celebración con júbilo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2017




www.16minutos.com ./


LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró el domingo el Día de las Mercedes, patrona de la institución, cuyo programa incluyó una misa, reconocimiento, condecoraciones  y un almuerzo para compartir en sana camaradería. 

La misa fue oficiada por el párroco César Guerrero en la iglesia Santa Rosa de Lima, donde al final el religioso bendijo al organismo de socorro a través de los altos oficiales  y demás miembros presentes en el templo. 


Luego, en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, el Intendente General,  coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), leyó la Ordenanza 02-17 mediante la cual la Jefatura dispuso de varias condecoraciones. 

Al respecto, las medallas de "Buena Conducta" fue adjudicada al cabo C.B. Jacinto Batista; "Servicio Distinguido" a la mayor C.B. Antonia Rosario Sánchez, capitán C.B. Joel Rosa Moya y capitán C.B. Freddy Marius, por la eficiente labor en las actividades con motivo del 75 aniversario. 

De igual modo, el coronel C.B. Elgin Richiez y el teniente coronel C.B. Darío Méndez recibieron la condecoración de medalla al "Servicio Distinguido", también por la entrega y sacrificio que culminaron en una exitosa celebración aniversaria.
De hecho, Richiez también mostró satisfacción cuando fue sorprendido con una placa de reconocimiento por su loable labor como presidente del Comité Organizador del 75 Aniversario del Cuerpo de Bomberos de La Romana. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}