LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » Municipio de Guaymate tendrá una envasadora de agua

Municipio de Guaymate tendrá una envasadora de agua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 septiembre 2017





Por Julio Perelló ./



Guaymate, La Romana.- Agua Pura, será el nombre de la envasadora de agua para consumo humano que muy pronto abrirá sus puertas en esta localidad, de acuerdo a las informaciones que se han recibido.


La envasadora es propiedad de la familia Reyes Martínez, quienes al mismo tiempo son los dueños de la estación de ventas de combustibles, quienes han creído firmemente en el concepto de evolución del referido municipio.


Asimismo, cabe destacar que la empresa llevará el nombre de Pura, en honor a la memoria de doña Pura Martínez, quién junto a su esposo Don Negro, conocido por su apodo (ambos fallecidos), fueron pilares fundamentales del comercio en la década de los sesentas en Guaymate y cuyos descendientes han continuado la metodología empresarial.


Según José Reyes Bisonó, esposo de la señora Maritza, una de las hijas de la familia Martínez, aseguró que esta envasadora de agua tendrá todas las calidades para el consumo de las personas, con todos los estándares de los conceptos sanitarios que disponen los elementos legales que rigen la matería, para beneficio de la población.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}