Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Municipio de Guaymate tendrá una envasadora de agua

Municipio de Guaymate tendrá una envasadora de agua

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./



Guaymate, La Romana.- Agua Pura, será el nombre de la envasadora de agua para consumo humano que muy pronto abrirá sus puertas en esta localidad, de acuerdo a las informaciones que se han recibido.


La envasadora es propiedad de la familia Reyes Martínez, quienes al mismo tiempo son los dueños de la estación de ventas de combustibles, quienes han creído firmemente en el concepto de evolución del referido municipio.


Asimismo, cabe destacar que la empresa llevará el nombre de Pura, en honor a la memoria de doña Pura Martínez, quién junto a su esposo Don Negro, conocido por su apodo (ambos fallecidos), fueron pilares fundamentales del comercio en la década de los sesentas en Guaymate y cuyos descendientes han continuado la metodología empresarial.


Según José Reyes Bisonó, esposo de la señora Maritza, una de las hijas de la familia Martínez, aseguró que esta envasadora de agua tendrá todas las calidades para el consumo de las personas, con todos los estándares de los conceptos sanitarios que disponen los elementos legales que rigen la matería, para beneficio de la población.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina