Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Periodista Julio Perelló es invitado a participar en Congreso Hispanoamericano de Prensa en NY

Periodista Julio Perelló es invitado a participar en Congreso Hispanoamericano de Prensa en NY

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.- El veterano periodista romanense Julio Perelló fue invitado por los organizadores del décimo tercer Congreso Hispanoamericano de Prensa a celebrarse en la ciudad de Nueva York a realizarse en el mes de noviembre del presente año.


Perelló recibió la invitación mediante carta firmada por el presidente del comité organizador del evento, el periodista dominicano, Amín Crúz.


En la referida actividad Perelló ostentará la representación del Colegio Dominicano de Periodistas, en su condición de encargado de Asuntos internacionales, en la filial La Romana.


El congreso de prensa tendrá su inauguración el día 2 de noviembre en el edificio de las Naciones Unidas, en la parte baja de Manhattan, en donde estarán de oradores especiales los veteranos periodistas, doctores Ignacio Ramonet y Javier Restrepo.


Asimismo se ha informado que las discusiones y deliberaciones se llevarán a cabo en los salones de la Universidad de Columbia y el Comisionado de la Cultura en la urbe metropolitana.


Amín Crúz indicó que el periodista Perelló viene gravitando en los medios de comunicación de Nueva York desde 1977, en donde sentó las bases de su carrera, dándose a conocer por la calidad de sus trabajos en la variedad de entrevistas a importantes figuras del quehacer mundial.


En tanto que Rubén Quezada, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas de La Romana saluda la invitación que le hace a Perelló los organizadores de éste congreso que de seguro será de mucho beneficio para la membresía de la institución local, dentro de los aspectos del aprendizaje.


Julio Perelló desde 1994 labora para la emisora FM 107.5, en donde es uno de los conductores del programa Happy Hour que se transmite de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina