LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Periodista Julio Perelló es invitado a participar en Congreso Hispanoamericano de Prensa en NY

Periodista Julio Perelló es invitado a participar en Congreso Hispanoamericano de Prensa en NY


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



La Romana, Rep. Dominicana.- El veterano periodista romanense Julio Perelló fue invitado por los organizadores del décimo tercer Congreso Hispanoamericano de Prensa a celebrarse en la ciudad de Nueva York a realizarse en el mes de noviembre del presente año.


Perelló recibió la invitación mediante carta firmada por el presidente del comité organizador del evento, el periodista dominicano, Amín Crúz.


En la referida actividad Perelló ostentará la representación del Colegio Dominicano de Periodistas, en su condición de encargado de Asuntos internacionales, en la filial La Romana.


El congreso de prensa tendrá su inauguración el día 2 de noviembre en el edificio de las Naciones Unidas, en la parte baja de Manhattan, en donde estarán de oradores especiales los veteranos periodistas, doctores Ignacio Ramonet y Javier Restrepo.


Asimismo se ha informado que las discusiones y deliberaciones se llevarán a cabo en los salones de la Universidad de Columbia y el Comisionado de la Cultura en la urbe metropolitana.


Amín Crúz indicó que el periodista Perelló viene gravitando en los medios de comunicación de Nueva York desde 1977, en donde sentó las bases de su carrera, dándose a conocer por la calidad de sus trabajos en la variedad de entrevistas a importantes figuras del quehacer mundial.


En tanto que Rubén Quezada, secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas de La Romana saluda la invitación que le hace a Perelló los organizadores de éste congreso que de seguro será de mucho beneficio para la membresía de la institución local, dentro de los aspectos del aprendizaje.


Julio Perelló desde 1994 labora para la emisora FM 107.5, en donde es uno de los conductores del programa Happy Hour que se transmite de lunes a viernes, a partir de las cinco de la tarde.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}