LO ÚLTIMO

Cuba - Las violentas tormentas eléctricas que azotan el panorama cubano en el verano causaron la muerte a cinco personas que disfrutaban de un día de playa en la provincia de Mayabeque, aledaña a La Habana.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga caso de dos menores murieron y otros seis jóvenes resultaron intoxicados dentro de una cabaña en Higüey

www.16minutos.com ./ La Romana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos adolescentes murieron y otros seis jóvenes fueron ...

Principal » » PN apresa hombre buscado por herir de bala a otro en San Pedro de Macorís

PN apresa hombre buscado por herir de bala a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un deportista que era buscado activamente por agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales por herir de bala a otro fue detenido, informó la Policía este sábado.

RAÚL NAVARRO PÉREZ, de 25 años, provocó heridas de balas a Dionis Alberto Rincón Montilla (a) Batallón, de 24 años, con la pistola marca FE, calibre 9 milímetros, serie G37092, con porte y tenencia vencido.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fueron detenidos mediante operativos WILLIAMS ORTIZ FELICIANO, de 30 años, MARIO BASTARDO REYES, DE 35, y dos menores de 17 y 15 años con supuestas sustancias controladas.

Al primero se le halló en el bolsillo delantero derecho de su pantalón 57 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, un celular y la suma de 700 pesos.

A Bastardo Reyes, de 35 años fue detenido por encontrarse a tres metros de distancia de una porción de supuesta marihuana; se le retuvo la cantidad de 12 mil 330 pesos.

Al menor de 17 años se le ocupó cinco (5) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, y la suma de mil 235 pesos, mientras que al de 15 años se le halló en su poder 15 porciones de supuesta marihuana.

Los detenidos fueron enviados a la Unidad Antinarcótico de la Policía para los fines correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}