Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PN apresa hombre buscado por herir de bala a otro en San Pedro de Macorís

PN apresa hombre buscado por herir de bala a otro en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un deportista que era buscado activamente por agentes adscritos al departamento de Investigaciones Criminales por herir de bala a otro fue detenido, informó la Policía este sábado.

RAÚL NAVARRO PÉREZ, de 25 años, provocó heridas de balas a Dionis Alberto Rincón Montilla (a) Batallón, de 24 años, con la pistola marca FE, calibre 9 milímetros, serie G37092, con porte y tenencia vencido.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fueron detenidos mediante operativos WILLIAMS ORTIZ FELICIANO, de 30 años, MARIO BASTARDO REYES, DE 35, y dos menores de 17 y 15 años con supuestas sustancias controladas.

Al primero se le halló en el bolsillo delantero derecho de su pantalón 57 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, un celular y la suma de 700 pesos.

A Bastardo Reyes, de 35 años fue detenido por encontrarse a tres metros de distancia de una porción de supuesta marihuana; se le retuvo la cantidad de 12 mil 330 pesos.

Al menor de 17 años se le ocupó cinco (5) envoltorios de un vegetal parecido a la marihuana, y la suma de mil 235 pesos, mientras que al de 15 años se le halló en su poder 15 porciones de supuesta marihuana.

Los detenidos fueron enviados a la Unidad Antinarcótico de la Policía para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina