Lo Último

Tensión en Medio Oriente: Irán activó su sistema de defensa aérea tras reportes de explosiones en el centro del país.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » PN arresta hombre con factura clonada en San Pedro de Macorís

PN arresta hombre con factura clonada en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre fue apresado en flagrante delito cuando intentó retirar mercancías con una factura falsa de un establecimiento comercial.

El detenido es JONATHAN EUSEBIO TAPIA, de 21 años quien se presentó al almacén La Cadena del Detallista, ubicado en la calle Angulo Guridi, propiedad de Pedro Arias.

Con la factura falsa, marcada con el número VC03-853585 y sellada, pretendía retirar diez (10) cajas de leche Carnation; diez (10) cajas de leche Nido Crecimiento de 48 sobres; cinco (5) cajas de ron Brugal blanco de 24 botellas; siete (7) cajas de Brugal Extra viejo de 24 botellas, con un valor de 109 mil 716 pesos con 19 centavos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público Para los fines legales correspondientes.

Mientras que fue detenida una obrera de zona franca al intentar sacar de la empresa Worldwide Clothing, S.A.,varias prendas de vestir.

Se trata de ELIZABETH JAIME REYES, de 31 años quien fue sorprendida con una falda de color blanco con amarillo, un vestido de ramos de diferentes colores, un enterizo, dos franelas blancas, una blusa estampada, así como prendas para niños, entre otros.

La imputada distribuyó las prendas debajo de su brasiel, en la cintura y en las piernas (debajo de una licra que llevaba puesta).

Todo lo ocupado y la detenida serán puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina