LO ÚLTIMO

LA ROMANA.- La senadora Amarilis Santana volvió a reiterar la solicitud al gobierno de construir un hospital público en el municipio de villa Hermosa. También solicitó la construcción de un nuevo plantel escolar en el municipio de Güaymate. sus declaraciones fueron ofrecidas en la emisora Z101.-

Entrada destacada

DICAN interviene puntos de drogas y ocupa estupefacientes en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Subdirección regional este Antinarcóticos informó este viernes que d...

Principal » » PN arresta hombre con factura clonada en San Pedro de Macorís

PN arresta hombre con factura clonada en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre fue apresado en flagrante delito cuando intentó retirar mercancías con una factura falsa de un establecimiento comercial.

El detenido es JONATHAN EUSEBIO TAPIA, de 21 años quien se presentó al almacén La Cadena del Detallista, ubicado en la calle Angulo Guridi, propiedad de Pedro Arias.

Con la factura falsa, marcada con el número VC03-853585 y sellada, pretendía retirar diez (10) cajas de leche Carnation; diez (10) cajas de leche Nido Crecimiento de 48 sobres; cinco (5) cajas de ron Brugal blanco de 24 botellas; siete (7) cajas de Brugal Extra viejo de 24 botellas, con un valor de 109 mil 716 pesos con 19 centavos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público Para los fines legales correspondientes.

Mientras que fue detenida una obrera de zona franca al intentar sacar de la empresa Worldwide Clothing, S.A.,varias prendas de vestir.

Se trata de ELIZABETH JAIME REYES, de 31 años quien fue sorprendida con una falda de color blanco con amarillo, un vestido de ramos de diferentes colores, un enterizo, dos franelas blancas, una blusa estampada, así como prendas para niños, entre otros.

La imputada distribuyó las prendas debajo de su brasiel, en la cintura y en las piernas (debajo de una licra que llevaba puesta).

Todo lo ocupado y la detenida serán puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}