LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » PN inicia operativo focalizado para combatir y prevenir actos delictivos a nivel nacional

PN inicia operativo focalizado para combatir y prevenir actos delictivos a nivel nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Como parte de la nueva visión y estrategia del Director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para contrarrestar y prevenir los actos delictivos, la madrugada de este sábado se dio inicio a un operativo focalizado a nivel nacional con el objetivo de garantizarle a la ciudadanía un clima de paz y seguridad.

El Director General de la institución impartió instrucciones claras a los directores regionales para que las acciones policiales se focalicen en los puntos previamente identificados como vulnerables en materia de seguridad ciudadana.

En este operativo, dirigido por el sub director de la institución, general Neivi Pérez Sánchez, participaron las direcciones que conforman la Policía Nacional, así como las unidades tácticas (Lince, Topos, Swat), Dicrim, Dican, entre otras, las cuales sirven de apoyo a las acciones de prevención.

Los directores regionales que están al frente de las diferentes posiciones de mando de este operativo y trabajarán arduamente en cumplimiento con lo dispuesto por el director general policial.

En las acciones previsoras de la Policía Nacional este sábado, se impartieron las directrices a seguir, y se procura ocupar cualquier ilícito que se encuentre, además de apresar prófugos de la justicia.

Estas acciones serán focalizadas en lugares previamente identificados como vulnerables.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}