LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » PN investiga hallazgo de cadáver de joven en Fantino, Sánchez Ramírez; resuelve caso de desaparición de dos menores en Villa Altagracia

PN investiga hallazgo de cadáver de joven en Fantino, Sánchez Ramírez; resuelve caso de desaparición de dos menores en Villa Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional investiga las circunstancias en que murió una joven, cuyo cadáver fue encontrado en el sector La Ceniza de Sierra Prieta del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Además, se informa que fueron encontradas sanas y salvas dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas hace dos días en el municipio de Villa Altagracia, provincia Santo Domingo.

En el primer caso, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables de la muerte de la joven Dioskairy Gómez, cuyas causas están pendientes de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Francisco de Macorís.

Los miembros actuantes han interrogado a varias personas, entre ellas el propietario de la finca en donde fue encontrado el cadáver, quien manifestó a los investigadores que el día de ayer en horas de la mañana, mientras supervisaba dicha propiedad, observó una humareda que salía del interior de ese terreno. Dijo que, al acercarse, se percató que era el cuerpo de una persona de sexo femenino que se encontraba encendido en llamas.

En cuanto a las adolescentes, de 15 y 16 años, respectivamente, que habían sido reportadas como desaparecidas el día 30-08-2017 por la señora Yuderki Altagracia Almonte, tía de la primera y madre de la segunda, fueron localizadas sanas y salvas en una finca de la ciudad de La Vega.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}