LO ÚLTIMO

SANTIAGO. Agentes de la Policía Nacional ultimaron la mañana de este lunes a un hombre que mantenía raptadas a tres personas en el interior de una vivienda, ubicada en el sector La Yaguita de Pastor, al suroeste de esta ciudad./ El muerto fue identificado como Raúl Rojas, de 30 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le propinaron al enfrentar a miembros de la uniformada.

Entrada destacada

Autoridades localizan cadáver de oficial desaparecido en las aguas del Río Chavón

www.16minutos.com ./ La Romana.-  Brigadistas de la Defensa Civil localizaron en la tarde de ayer domingo el cuerpo sin vida del segundo ten...

Principal » » PN recupera motocicletas y detiene a supuesto abusador sexual en San Pedro de Macorís

PN recupera motocicletas y detiene a supuesto abusador sexual en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este sábado de la recuperación de dos motocicletas, el arresto de un hombre por supuesta violación sexual y otro por robo de frutos en Hato Mayor.

La primera motocicleta marca Tauro, modelo BWS, color rojo fue recuperada en Villa Magdalena, cuando elementos desconocidos la dejaron abandonada al notar la presencia policial.

De acuerdo a la denuncia la misma fue sustraída de la marquesina de la residencia de su propietario en el Barrio Lindo.

Asimismo fue recuperado el motor marca Loncin 110, color negro, sustraída en el sector Hazim y localizada en el sector Sarmiento de esta ciudad.

Otro caso que reporta la Policía es el arresto de BERNADRO CIPRIAN ANTÚN, de 29 años, quien está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Consuelo.

CIPRIAN ANTÚN Fue apresado mediante la orden de arresto 341-17-TAUT-00577 por supuesta violación.

Según versiones, el prevenido tenía varios meses seduciendo a la menor. Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Hato Mayor fue detenido Víctor Solano Mejía, mejor conocido como "Seibo" de 42 años, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando sustraía china, aguacate y lechosa de una finca privada ubicada en Guayabo Dulce (La Berraza) de esta localidad de Hato Mayor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}