Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN recupera motocicletas y detiene a supuesto abusador sexual en San Pedro de Macorís

PN recupera motocicletas y detiene a supuesto abusador sexual en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía informó este sábado de la recuperación de dos motocicletas, el arresto de un hombre por supuesta violación sexual y otro por robo de frutos en Hato Mayor.

La primera motocicleta marca Tauro, modelo BWS, color rojo fue recuperada en Villa Magdalena, cuando elementos desconocidos la dejaron abandonada al notar la presencia policial.

De acuerdo a la denuncia la misma fue sustraída de la marquesina de la residencia de su propietario en el Barrio Lindo.

Asimismo fue recuperado el motor marca Loncin 110, color negro, sustraída en el sector Hazim y localizada en el sector Sarmiento de esta ciudad.

Otro caso que reporta la Policía es el arresto de BERNADRO CIPRIAN ANTÚN, de 29 años, quien está siendo acusado de abusar sexualmente de una menor en el municipio de Consuelo.

CIPRIAN ANTÚN Fue apresado mediante la orden de arresto 341-17-TAUT-00577 por supuesta violación.

Según versiones, el prevenido tenía varios meses seduciendo a la menor. Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En Hato Mayor fue detenido Víctor Solano Mejía, mejor conocido como "Seibo" de 42 años, quien fue sorprendido en flagrante delito cuando sustraía china, aguacate y lechosa de una finca privada ubicada en Guayabo Dulce (La Berraza) de esta localidad de Hato Mayor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina