LO ÚLTIMO

HOUSTON — Un cargamento de bananas donadas a una prisión en Texas tenía escondida adentro cocaína por un valor de casi 18 millones de dólares, informaron autoridades./ El Departamento de Justicia Penal de Texas dijo en un mensaje en Facebook que la droga fue hallada en dos cargamentos de bananas donados y recibidos por el reclusorio el viernes.

Entrada destacada

Estudiante muere al recibir corrientazo en piscina en Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Un joven de 18 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando se bañaba en una piscin...

Principal » » PN recupera vehículo sustraído a comerciante en San Pedro de Macorís

PN recupera vehículo sustraído a comerciante en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía recuperó un carro que había sido sustraído mediante despojo a su propietario en el barrio La Guasara del municipio Los Llanos.

El vehículo marca Hyundai, color blanco N20, placa A693124, propiedad del comerciante Pedro Gregorio fue localizado por una patrulla preventiva en el puente del batey Huyoa del municipio Quisqueya.

Según denuncia individuos desconocidos los despojaron de su vehículo, de una cadena color amarillo, dos guillos, un anillo de graduación, sus documentos personales y la suma de 35 mil pesos.

Dijo  además, que fue raptado y lo dejaron abandonado entre el batey Canutillo y Huyoa del municipio Quisqueya . El hecho ocurrió el pasado martes, cerca de las 10:30  de la noche.

En otro particular, fue detenido NELSON MEJÍA GERALDO, de 41 años por supuestamente sustraer cuatro (4) relojes de diferentes marcas de la farmacia Olímpia, ubicada en el sector Villa Velásquez de esta ciudad.

Al detenido se les halló los relojes en el interior de un funda negra. Los relojes fueron sustraídos mediante descuido.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}