Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » ¡Por Fin! LLegó el camión de bomberos al municipio de Güaymate

¡Por Fin! LLegó el camión de bomberos al municipio de Güaymate

Posted by CB Blogger







Por Julio Perelló ./

Guaymate,La Romana.- El tan anhelado y bien deseado camión para el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, llegó a su terreno, luego de un largo transitar por diferentes vías de los acuerdos y desacuerdos.
En una mini e improvisada ceremonia y rueda de prensa, la alcaldesa y el vicealcade, Estela Ozuna y Wilson Miude, junto al presidente del Concejo Municipal, Jorge Mendoza Heredia, como también la presencia del Intendente del Cuerpo de Bomberos de la provincia, Tony Quezada, hicieron entrega al jefe de la institución en el municipio de Guaymate, Ambrosio Feliciano, el referido vehículo.

En la actividad hicieron uso de la palabra la alcaldesa Ozuna, quién detalló una serie de eventualidades que tuvo sortear para hacer realidad la llegada del camión. Destacó que consiguió la exoneración de casi cuatro cientos mil pesos por concepto de impuestos a través del director de Aduanas, adjunto a las diligencias de Víctor Gómez Casanova, encargado general de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Indicó la autoridad municipal que el ayuntamiento solo tuvo que desembolsar un total de 66 mil pesos como rebaja sustancial a los pagos que había que hacer a las referidas instituciones del estado.

En tanto que el presidente del Concejo, Jorge Mendoza Heredia, mostró su satisfacción por la llegada a Guaymate del camión para ponerlo al servicio de la población.

Asimismo consideró que era justo y necesario agradecer a la regidora Nurys Aybar, que pese a no ser de su competencia, hizo lo humanamente posible de que hoy Guaymate tenga el camión, luego de haber hecho gestiones desde la ciudad de Miami y traerlo a puerto dominicano.

De acuerdo a la alcadesa Estela Ozuna el vehículo será evaluado en sus condiciones mecánicas en el taller del Cuerpo de Bomberos de La Romana, bajo las instrucciones de su Intendente, Tony Quezada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina