LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

Policía Nacional deja inaugurado destacamento en el batey Baigüá, provincia La Altagracia

www.16minutos.com ./ Higüey.-  Con el fin de seguir garantizando la seguridad ciudadana el director general, Ney Aldrin Bautista Almonte ent...

Principal » » ¡Por Fin! LLegó el camión de bomberos al municipio de Güaymate

¡Por Fin! LLegó el camión de bomberos al municipio de Güaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 septiembre 2017







Por Julio Perelló ./

Guaymate,La Romana.- El tan anhelado y bien deseado camión para el Cuerpo de Bomberos de esa localidad, llegó a su terreno, luego de un largo transitar por diferentes vías de los acuerdos y desacuerdos.
En una mini e improvisada ceremonia y rueda de prensa, la alcaldesa y el vicealcade, Estela Ozuna y Wilson Miude, junto al presidente del Concejo Municipal, Jorge Mendoza Heredia, como también la presencia del Intendente del Cuerpo de Bomberos de la provincia, Tony Quezada, hicieron entrega al jefe de la institución en el municipio de Guaymate, Ambrosio Feliciano, el referido vehículo.

En la actividad hicieron uso de la palabra la alcaldesa Ozuna, quién detalló una serie de eventualidades que tuvo sortear para hacer realidad la llegada del camión. Destacó que consiguió la exoneración de casi cuatro cientos mil pesos por concepto de impuestos a través del director de Aduanas, adjunto a las diligencias de Víctor Gómez Casanova, encargado general de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Indicó la autoridad municipal que el ayuntamiento solo tuvo que desembolsar un total de 66 mil pesos como rebaja sustancial a los pagos que había que hacer a las referidas instituciones del estado.

En tanto que el presidente del Concejo, Jorge Mendoza Heredia, mostró su satisfacción por la llegada a Guaymate del camión para ponerlo al servicio de la población.

Asimismo consideró que era justo y necesario agradecer a la regidora Nurys Aybar, que pese a no ser de su competencia, hizo lo humanamente posible de que hoy Guaymate tenga el camión, luego de haber hecho gestiones desde la ciudad de Miami y traerlo a puerto dominicano.

De acuerdo a la alcadesa Estela Ozuna el vehículo será evaluado en sus condiciones mecánicas en el taller del Cuerpo de Bomberos de La Romana, bajo las instrucciones de su Intendente, Tony Quezada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}