LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » Presidente Danilo Medina felicita canciller federal Alemania, Ángela Merkel, por triunfo electoral

Presidente Danilo Medina felicita canciller federal Alemania, Ángela Merkel, por triunfo electoral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina felicitó a la canciller Federal de Alemania, Ángela Merkel, por su triunfo electoral. Lo hizo en nombre del pueblo y del Gobierno dominicanos, así como en el suyo propio.

“Reciba las más cálidas felicitaciones por su triunfo electoral para un cuarto período gubernamental”, dijo el jefe de Estado dominicano en carta enviada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.
 
Los mejores deseos
Al mismo tiempo, formuló los mejores deseos de que, en esta nueva oportunidad en que Merkel dirigirá los destinos de Alemania, pueda continuar con éxito el programa de Gobierno que ha venido desarrollando.

Esto, “para el fortalecimiento de la democracia, la unificación y el continuo progreso de su país y del resto de Europa”.

“Esperamos que se acrecienten las relaciones que existen entre Alemania y la República Dominicana, de modo tal que se generen nuevos intercambios comerciales y culturales, propiciadores de un mayor acercamiento entre nuestros pueblos”.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}