LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Raso resulta herido de bala al enfrentar delincuentes en el municipio de Villa Hermosa

Raso resulta herido de bala al enfrentar delincuentes en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 septiembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un raso de la Policía de la Unidad Toppo resultó herido de bala anoche cuando dos elementos abordó de una motocicleta dispararon a la patrulla para evitar ser apresados en el sector La Lechosa del municipio de Villa Hermosa.

En la refriega resultó con herida de bala el haitiano indocumentado ALBERTO COFI, de 25 años

El raso  policial  Radhamés Sosa Lara, de la Unidad 26, recibió herida de arma de fuego en el tórax, mientras que Cofi presenta  herida por arma de fuego con fractura de tibia y peroné, y herida en muslo izquierdo sin salida. Tiene residencia en la calle Ópalo del sector Bancola.


Al herido se le ocupó la pistola Keltel, calibre .380, serie K2T89. El hecho ocurrió cerca de las 8:40 de la noche.

El antisocial herido iba abordó de una motocicleta junto al nombrado TONY PAREDES ALEJANDRO, de 21 años cuando la patrulla ordenó un alto, minutos después de que éstos despojaran a una menor de su celular, la suma de mil 500 pesos, y sus documentos personales.

Los antisociales al ser descubiertos por la patrulla optaron por disparar alcanzando al raso de la Unidad Toppo, y la patrulla repelió la agresión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}