LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Regidores convierten en peatonal área de "la reguera" los viernes

Regidores convierten en peatonal área de "la reguera" los viernes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-El Concejo de Regidores de La Romana dispuso convertir en peatonal la calle situada en la parte trasera del Estadio Francisco A. Micheli, todos los viernes, para facilitar el desenvolvimiento de los buhoneros y sus clientes.

La medida se implementará desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, según consta en una certificación entregada al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento.

En la sesión 15-2017 se aprobó que el tramo sea peatonal "con el objetivo de que los vendedores y visitantes de la reguera puedan transitar libremente y de esta manera evitar accidentes de tránsito", señalan los concejales.

Se recuerda que la alcaldía ha adoptado una serie de medidas, a fin de mejorar las condiciones de los comerciantes que durante años han estado vendiendo sus artículos en el área conocida popularmente como "la reguera".



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}