Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Regidores convierten en peatonal área de "la reguera" los viernes

Regidores convierten en peatonal área de "la reguera" los viernes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-El Concejo de Regidores de La Romana dispuso convertir en peatonal la calle situada en la parte trasera del Estadio Francisco A. Micheli, todos los viernes, para facilitar el desenvolvimiento de los buhoneros y sus clientes.

La medida se implementará desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, según consta en una certificación entregada al Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento.

En la sesión 15-2017 se aprobó que el tramo sea peatonal "con el objetivo de que los vendedores y visitantes de la reguera puedan transitar libremente y de esta manera evitar accidentes de tránsito", señalan los concejales.

Se recuerda que la alcaldía ha adoptado una serie de medidas, a fin de mejorar las condiciones de los comerciantes que durante años han estado vendiendo sus artículos en el área conocida popularmente como "la reguera".



Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}