LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Resulta herido de bala hombre al enfrentar patrulla en La Romana

Resulta herido de bala hombre al enfrentar patrulla en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre de 41 años resultó con herida de bala cuando enfrentó a una patrulla para evitar ser apresado junto a otro elemento, que logró escapar.

Se trata del ciudadano haitiano ANDRÉS MIGUEL, de 41 años quien presenta herida de bala con entrada y salida en la pierna derecha.

El detenido intentó despojar al también haitiano Francely Joseph, de 32 años de su pasola marca Hond Lead, color negro.

El imputado y el otro elemento que le acompañaba al notar la presencia de la patrulla policial realizaron un disparo por lo que se vieron en la obligación de disparar alcanzando a Miguel. El otro elemento pudo escapar con el arma de fuego, abordo de la motocicleta Yamaha AR115, color negro/rojo.

El hecho ocurrió en la calle principal del sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa.

Por otro lado. se encuentran bajo arresto tres elementos que, aprovechando los aguaceros de ayer por el paso del huracán MARÍA, para penetraron a la banca de lotería REY, ubicada en la calle nueve (9) sector Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa, donde cargaron  con inversor, baterías y prenda de vestir.

Los detenidos son YIMMI SÁNCHEZ NIEVE, PHILIP PIERRÉ Y WILSON MONTERO.

Los mismos penetraron al negocio violentando la puerta principal con una pata de cabra. Todo lo sustraído fue recuperado por nuestra policía.-


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}