LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Sufre vuelco unidad móvil de Noticias SIN

Sufre vuelco unidad móvil de Noticias SIN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2017




Texto y fotos: JORGE CASADO

San Pedro de  Macorís.-  Tratando de evitar una colisión en la  carretera San Pedro-La Romana, una unidad móvil de noticias SIN perdió el control hacia unos matorrales y sufrió un vuelco resultando ilesos sus ocupantes. 

Según se supo la imprudencia de un conductor  desconocido que se le atravesó  a la unidad móvil  de noticias llevo al giro repentino , al deslizamiento y vuelco posterior. 

 Luego del rescate por una grúa y su evaluación de daños  el equipo tuvo que regresar a Santo Domingo para ser reparado . 

La unidad móvil  de Noticias SIN se dirigía  al Este y Nordeste del país   para dar cobertura al paso del Huracán  María en la zona. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}