Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » Trenes de La Romana embisten a los Toreros del Seibo en apertura Liga Regional de Baloncesto

Trenes de La Romana embisten a los Toreros del Seibo en apertura Liga Regional de Baloncesto

Posted by CB Blogger



Edgar Moreta Solano ./


www.16minutos.com ./

LA ROMANA – Los Trenes de La Romana vencieron anoche 99 por 90 a los Toreros del Seibo en la apertura de la tercera versión de la Liga Regional de Baloncesto en un partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Los actuales campeones contaron con la tremenda labor de los jugadores Yeison Colome y Roberto de Jesús quienes anotaran 39 y 20 respectivamente. Frank Rosario (15 Pts.) y Yiraldy Sánchez (10 Pts.) fueron los dos otros jugadores de los Trenes que anotaron cifras dobles en puntos.  

Mientras que por los Seibanos Joan Ozuna se destacó pese a la derrota con 22 puntos y 5 rebotes, mientras que Francisco Potantini realizó un doble-doble de 18 puntos y 13 tableros. Ambos equipos se enfrentaron en la serie final del año pasado y este partido a pesar del marcador fue bastante disputado ya que ambas escuadras dividieron en los parciales de los periodos. 

La acción retorna en el día de hoy. El equipo de San Pedro de Macorís recibirá la visita de los Reyes de Hato mayor en el multiuso de esa ciudad. En Higuey los Jaguares de La Romana visitarán a los Naranjeros donde se realizará un homenaje a la memoria de José Justo Pepen. Este torneo está dedicado al gobernador provincial de La Romana Dr. Teodoro Ursino Reyes. 

El domingo en La Romana se enfrentarán los Trenes contra los Jaguares a partir de las 6:00 PM en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Mientras que en el Seibo los Toreros esperan cachar al conjunto de San Pedro de Macorís.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina