Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Una fallecida y 7 internos por intoxicación en El Seibo

Una fallecida y 7 internos por intoxicación en El Seibo

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- Una señora de 75 años falleció y otras siete (7) resultaron intoxicados por un jugo de "morir soñando" que tomar,  y que las autoridades investigan, hecho ocurrido en el paraje  La Tuna, distrito municipal de Vicentillo de esta provincia.

La víctima es AMBROSÍA LÓPEZ, mejor conocida como "Chicha", y que según las autoridades presenta "posible envenenamiento por sustancias desconocidas".

También presentan intoxicación Belkis López, de 48 años; Domingo Trinidad (55); Arelis Mota (29); Julio López (38); y dos menores de 9 y 8 años de edad.

Los mismos fueron transferido al hospital Dr. Antonio Musa  en San Pedro de Macorís por s avanzado estado de intoxicación.

El cadáver de la fallecida fue enviado por instrucción del fiscal al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para que se determine las verdaderas causa de su muerte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina