LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Una fallecida y 7 internos por intoxicación en El Seibo

Una fallecida y 7 internos por intoxicación en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- Una señora de 75 años falleció y otras siete (7) resultaron intoxicados por un jugo de "morir soñando" que tomar,  y que las autoridades investigan, hecho ocurrido en el paraje  La Tuna, distrito municipal de Vicentillo de esta provincia.

La víctima es AMBROSÍA LÓPEZ, mejor conocida como "Chicha", y que según las autoridades presenta "posible envenenamiento por sustancias desconocidas".

También presentan intoxicación Belkis López, de 48 años; Domingo Trinidad (55); Arelis Mota (29); Julio López (38); y dos menores de 9 y 8 años de edad.

Los mismos fueron transferido al hospital Dr. Antonio Musa  en San Pedro de Macorís por s avanzado estado de intoxicación.

El cadáver de la fallecida fue enviado por instrucción del fiscal al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para que se determine las verdaderas causa de su muerte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}