LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández dijo este jueves que la medida de la Junta Central Electoral que prohíbe el proselitismo en la precampaña no tiene fundamento legal. En un comunicado que difudió esta noche, establece que “en realidad, no hay ninguna norma vigente ni disposiciones estatutarias o reglamentarias de los partidos que prohíban la realización de esas acciones en el periodo de pre-campaña”. La JCE emitió este miércoles el acta 12-2018 en la que conmina a los ciudadanos y dirigentes de los partidos con pretensiones de ser candidatos a posiciones electivas en las elecciones del 2020 a suspender las actividades proselitistas.

Entrada destacada

Policía Nacional aclara no hubo rapto en caso de menor localizada en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional aclaró este jueves que fue seducción y no rapto el caso de la menor lo...

Principal » » Una fallecida y 7 internos por intoxicación en El Seibo

Una fallecida y 7 internos por intoxicación en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

El Seibo, Rep. Dominicana.- Una señora de 75 años falleció y otras siete (7) resultaron intoxicados por un jugo de "morir soñando" que tomar,  y que las autoridades investigan, hecho ocurrido en el paraje  La Tuna, distrito municipal de Vicentillo de esta provincia.

La víctima es AMBROSÍA LÓPEZ, mejor conocida como "Chicha", y que según las autoridades presenta "posible envenenamiento por sustancias desconocidas".

También presentan intoxicación Belkis López, de 48 años; Domingo Trinidad (55); Arelis Mota (29); Julio López (38); y dos menores de 9 y 8 años de edad.

Los mismos fueron transferido al hospital Dr. Antonio Musa  en San Pedro de Macorís por s avanzado estado de intoxicación.

El cadáver de la fallecida fue enviado por instrucción del fiscal al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para que se determine las verdaderas causa de su muerte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}