Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue

Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue

Posted by CB Blogger





POR JULIO PERELLÓ ./


Después de veinticinco años retirado de sus orígenes, el artista romanense, Víctor Irizarry viene a la reconquista firme de lo que fue su espacio como artista en el mundo de la música, especialmente en el plano del merengue.


Y para tales fines, Irizarry, además de recomponer su orquesta, ha lanzado al conocimiento de todos un tema musical que ha titulado de manera sugestiva "LA PREGUNTA", un tema jocoso, compuesto por él,  con arreglos del orquestador Leo Pimentel.


Víctor Irizarry, cuya formación musical viene de los años setentas, es sumamente conocido, dentro de otros temas merengueros, tal y como LA SOGA y LLEVAME CONTIGO. Logrando una gran difusion dentro y fuera del pais.


El versátil artista, desde hace varios meses se encuentra haciendo un  "Media Tour",  donde ha recibido una gran aceptación, en la exposición de sus proyectos de relanzamiento de su orquesta y especificamente la promoción del tema "LA PREGUNTA".


Cabe señalar que Irizarry tiene pautado una gira a la ciudad de Miami para el mes de noviembre, donde habrá de presentarse junto a otros artistas merengueros que formaron parte de la música que sale en la década de los años ochentas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina