LO ÚLTIMO

Lewis Martínez ./ Santo Domingo ./ La sargento mayor de la Policía Nacional, Any Montero Montero, quien se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en un baño de la embajada de Estados Unidos en el país, había denunciado en reiteradas ocasiones que era víctima de acoso por su superior.

Entrada destacada

DICAN apresa hombre con 17 dosis de probable marihuana en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional ...

Principal » » Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue

Víctor Irizarry vino a recuperar su espacio en el mundo del espectáculo del merengue


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2017





POR JULIO PERELLÓ ./


Después de veinticinco años retirado de sus orígenes, el artista romanense, Víctor Irizarry viene a la reconquista firme de lo que fue su espacio como artista en el mundo de la música, especialmente en el plano del merengue.


Y para tales fines, Irizarry, además de recomponer su orquesta, ha lanzado al conocimiento de todos un tema musical que ha titulado de manera sugestiva "LA PREGUNTA", un tema jocoso, compuesto por él,  con arreglos del orquestador Leo Pimentel.


Víctor Irizarry, cuya formación musical viene de los años setentas, es sumamente conocido, dentro de otros temas merengueros, tal y como LA SOGA y LLEVAME CONTIGO. Logrando una gran difusion dentro y fuera del pais.


El versátil artista, desde hace varios meses se encuentra haciendo un  "Media Tour",  donde ha recibido una gran aceptación, en la exposición de sus proyectos de relanzamiento de su orquesta y especificamente la promoción del tema "LA PREGUNTA".


Cabe señalar que Irizarry tiene pautado una gira a la ciudad de Miami para el mes de noviembre, donde habrá de presentarse junto a otros artistas merengueros que formaron parte de la música que sale en la década de los años ochentas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}