LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Depresión! Lleva a chofer a suicidarse en Villa Hermosa

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 42 fue hallado sin vida colgando de un bajante de su resid...

Principal » » 126 agentes concluyen curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial en La Romana

126 agentes concluyen curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 octubre 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Un total  de 126 agentes policiales recibieron en la tarde de ayer (viernes) sus certificados al concluir de manera satisfactoria el curso de Fortalecimiento de Doctrina Policial impartido por el Instituto Policial de Educación (IPE).

El salón de acto del club La Costa del Central Romana sirvió de escenario para el acto de graduación de los agentes, el cual contó con la presencia de la senadora Amarilis Santana; el gobernador Teodoro Ursino Reyes, la fiscal Raina Yaniris Cedeño; el director del distrito de Caleta Eduardo Kery Metivier; el director del Colegio Calazan Domingo de Jesús Acosta.

Los egresados recibieron la certificación de manos del rector del IPE, general Pablo de Jesús Dipré, y el general Rodriguez Miranda, Director Regional Este.

La agente Elizabeth Martínez agradeció en nombre de sus compañeros que culminaron de manera exitoso el curso.

El coronel José D'Oleo, Comandante  del departamento de Doctrina en sus palabras de apertura reiteró a los graduando la importancia de mantener un buen comportamiento, manteniendo los principios y valores.

"Ya la ciudadanía está viendo Policía diferente, que actúan con respeto absoluto", reveló.

Por su parte, el general Rodríguez Miranda en sus palabras de exhortación insistió en la necesidad de mantener acciones de proximidad con la población, "y ponerlo en práctica ".

Concluyó diciendo que que el respeto se gana con respeto.

El discurso central estuvo a cargo del general Pablo de Jesús Dipré quien destacó el interés del Director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista para la formación de los agentes.

"La Policía requiere de una cultura institucional que cumpla valores y principios", y es precisamente a esa ética moral y civismo que estamos trabajando con nuestros agentes.

El acto estuvo bendecido por el párroco de la iglesia Calazan Francisco Javier Molina.

Fueron reconocidos la senadora Amarilis Santana; el gobernador Teodoro Ursino Reyes; la fiscal Reina Yaniris Cedeño; el director del Colegio Calazan, Domingo de Jesús Acosta y el párroco Javier Molina, quien recibieron distintivo de la estrella de Mara.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}